Continuando con el impacto que la crisis ha generado en varios rubros económico de Irlanda, a continucación se presenta la siguiente noticia, la cual trata medidas a tomar por los bancos para apaliar la crisis hipotecaria que se percibe en el país.
El gobernador del banco central de Irlando, Patrick Honohan, dijo esta semana que algunos propietarios de vivienda tendrán una leve reducción de los bancos para sus hipotecas. Explicó que se llegarán a acuerdos con el Joint Comittee of Finance, Public expenditure and reform, con el objetivo que sean reducciones realistas. Así mismo, Honohan resaltó que estas reducciones solo serán en un pequeño número de casos que han sido estudiados por el banco central. Estas medidas han sido políticas de los bancos, ls cuales no requieren acciones legislativas o regulatorias.
Además se ha dicho que algunos bancos están permitiendo nuevas hipotecas para aquellas personas que poseen negatividad en sus capitales. No obstante, son productos que están destinados a aquellos que puedan pagar los montos de tales deudas. El banco central estará pendiente para que tales medidas sean tomadas de manera correcta.
Nenhum comentário:
Postar um comentário